Specialists in Annex 24 and Customs Traffic

3ra Actualización IMMEX, 1 y 2 de Marzo | CDMX

14 Feb

3ra Actualización IMMEX, 1 y 2 de Marzo | CDMX

El próximo 1 y 2 de Marzo, se llevará a cabo el Congreso de Actualización más importante de la Industria  MANUFACTURERA, MAQUILADORA Y SERVICIO DE EXPORTACIÓN  de México, un evento único donde la autoridad se acerca a las IMMEX.

 

 

Conferencista invitado

Emilio González Anaya, el Director General de Zoé It Customs,
Empresa del Año en TI para el Comercio Exterior.

1 de marzo 2018 | 16:00 a 17:00 hrs

“Mejores prácticas en tu manejo y control de inventarios”

 

 

Licenciado en Sistemas por la Universidad Iberoamericana. Fundador y Director de Zoé IT Customs. Responsable de la administración de más de 5 millones de operaciones de importación y exportación al año con un valor de 42 billones de dólares y una base de 3,000 usuarios.

Asesor para el gobierno de Costa Rica en el desarrollo del Sistema de control de Aduanas TICAA. Cofundador del Instituto México – Japón. Desde el 2007 participa en FUMEC (The United States-Mexico Foundation for Science) y en el TechBA Programa de Aceleración de Negocios Internacionales.

Miembro de Hispanic Chamber of E-Comerce. Como asesor de automatización y seguridad en Aduanas, participó en la Misión de Estado para Hong Kong, China, Japón, y Corea, así como en la Misión Empresarial Arabia en Marruecos, Argelia, y Egipto.

Especialista en proveer y manejar sistemas que: controlan operaciones de industrias IMMEX, NEEC L III SECIIT, Zona Franca y aspectos comerciales y antiterrorismo.

Colaboró en la gira Presidencial de Enrique Peña Nieto al Reino de España 2014, como asesor en automatización y seguridad en las fronteras.

Su empresa ZOÉ IT Customs ha sido reconocida dos años consecutivos (2016 y 2017) por la revista Estrategia Aduanera como la Empresa del año en Tecnologías de la Información para el comercio exterior.

 

Asiste: 3ra Actualización IMMEX

Hotel Sheraton Ma. Isabel Reforma, Paseo de la Reforma 325,
Delegación Cuauhtémoc, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

Patrocinador Premium

 

One comment

  1. Los temas y los expositores son de alto nivel. Muy recomendable es estar al día. 2018 es un año clave, hay cambios importantes en la economía en la forma de administrar el Comercio Exterior.

    Reply

Write a Reply or Comment