Zoe-Logo-2006White2

Boletín Informativo: Versiones Zoe – SCCCyG

 

24 de Marzo de 2015.


Como lo hemos comentado en comunicados anteriores, en ZOE estamos comprometidos en estar al día en cuanto a los cambios requeridos por nuestros clientes.

A continuación enlistamos las diferentes opciones y/o cambios al Sistema ZOE en este caso en lo específico con la transmisión de archivos SCCCyG:

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.15 (18/DICIEMBRE/2014)

RELACIÓN DE MODIFICACIONES:

REPORTE DE INVENTARIO INICIAL SCCCyG: Se agregó nuevo reporte en el módulo de CUMPLIMIENTO IVA IEPS para generar el archivo solicitado por el SAT para la transmisión del Inventario Inicial.

REPORTE DE INFORME DE DESCARGOS SCCCyG: Se agregó nuevo reporte en el módulo de CUMPLIMIENTO IVA IEPS para generar el archivo solicitado por el SAT para la transmisión de los Informes periódicos de Descargos.

COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.16 (26/DICIEMBRE/2014)

RELACIÓN DE MODIFICACIONES:

REPORTE DE INVENTARIO INICIAL SCCCyG: Se agregó nueva opción en el reporte del archivo solicitado por el SAT para la transmisión del Inventario Inicial, para indicar el periodo de los pedimentos de importación, además se agregó la opción de histórico para imprimir el Saldo de los pedimentos a cierta fecha del pasado.

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.20 (19/FEBRERO/2015)

RELACIÓN DE MODIFICACIONES

INFORME DE DESCARGOS SCCCyG: Se agregó nueva opción para indicar si se desea generar el archivo “Consolidado” por fracción arancelaria.

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.21 (20/FEBRERO/2015)

RELACIÓN DE MODIFICACIONES

INFORME DE DESCARGOS SCCCyG: Se agregó nueva opción para indicar si se desea generar el archivo en base a la Fecha de Pago (para cuando se tiene habilitada el este parámetro de seleccionar la fecha de descarga).

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.23 (13/MARZO /2015)

RELACIÓN DE MODIFICACIONES

TRANSMISIÓN SISTEMA SCCCyG: Se agregaron opciones para los decimales del Valor Comercial en los procesos de Inventario Inicial e Informe de Descargos:

REDONDEAR. Redondea el Valor a 2 decimales.
ELIMINAR DECIMALES. Elimina los decimales sin aplicar redondeo.
REDONDEAR SIN DECIMALES. Redondea el Valor a cero decimales.
FACTURA DE EXPORTACIÓN MEXICANA: Se agregó nuevo parámetro en la ventana de impresión para los formatos Mexicana y Mexicana por Familia, para No considerar el redondeo en el Valor.

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.00.24 (23/MARZO /2015)

RELACIÓN DE MODIFICACIONES

ASIGNAR FACTURAS A PEDIMENTO DE IMPORTACIÓN: Se modificó el proceso para permitir el Tipo de Cambio como opcional y no como un campo obligatorio.
Lo anterior con la finalidad de que se mantengan actualizados y puedan cumplir con el objetivo de transmitir los archivos al SCCCyG de forma correcta.