Zoe Company Logo

Boletín No. 009

23 Junio 2014

 

 

El SAT y la Secretaria de Economía a través de sus diversos facultades de comprobación en estos últimos dos dias ha dado a conocer al público en general listados de empresas que NO están cumpliendo cabalmente con las disposiciones fiscales y en materia de comercio exterior, todo esto con el objetivo de que todos los usuarios conozcamos quienes son los contribuyentes incumplidos con la Autoridad.

Primeramente el dia 20 de Junio la SE. Publicó  Resolución por la que se dan a conocer los nombres de los titulares y números de programas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación suspendidos, los contribuyentes que aparecen en este listado no podrán realizar Importaciones hasta que subsanen su Omisión.

 

Ver Listado:

 

El dia de Hoy el SAT publicó Oficio número 500-05-2014-16199, así como su Anexo 1, mediante los cuales se notifica el listado que contiene la presunción de operaciones inexistentes de conformidad con el artículo 69-B, primer y segundo párrafos del Código Fiscal de la Federación, los contribuyentes que aparecen en el siguiente listado, son los que estuvieron haciendo operaciones con facturas falsas o inexistentes.

 

Ver Listado: