CERTIFICACIÓN DE IVA-IEPS

1) DIAGNÓSTICO Y OPINIÓN DE CUMPLIMIENTO

Nuestro equipo de especialistas conformado por Auditores con experiencia en el área de Comercio Exterior del SAT, Abogados especialistas en Comercio Exterior y Aduanas, y expertos en la materia, tienen el objetivo de diagnosticar a las empresas candidatas a la certificación y emitir una opinión de acuerdo a la operación de la empresa el nivel de certificación en la que se ubican (A, AA, AAA).

La revisión se conforma en tres áreas:

  • DIAGNÓSTICO DE SISTEMAS.

Nuestros expertos desarrollaron una herramienta que nos permite determinar el grado de cumplimiento y medir los riesgos de su anexo 24.

  • DIAGNÓSTICO FISCAL.

Nuestro departamento legal verificará documentalmente que su empresa se encuentre al corriente de sus obligaciones corporativas y fiscales, en las que involucrará áreas de  la empresa como contraloría, contabilidad, nóminas, seguridad social, compras, comercio exterior y área legal.

  • DIAGNÓSTICO DE CUMPLIMIENTO ADUANERO.

Nuestros auditores y expertos en comercio exterior desarrollarán ejercicios del cumplimiento del régimen de importación temporal, así como, los procedimientos específicos de comercio exterior de acuerdo a los lineamientos establecidos para la certificación en materia de IVA, adicionalmente identificarán irregularidades y emitirán recomendaciones para corregirlas.

2) INTEGRACIÓN DE PROCESOS Y DOCUMENTOS

Definir prioridades, desarrollar procesos y documentar requisitos sonparte fundamental de la certificación.

3) SOLICITUD Y SEGUIMIENTO

De la solicitud a través de nuestra oficina matriz en la Ciudad de México, y seguimiento personalizado ante el SAT en oficinas centrales.

4) MANTENIMIENTO Y MEJORES PRÁCTICAS

Nuestro equipo multidisciplinario experto en comercio exterior y aduanas, asesorará, acompañara y blindará los procesos fiscales y de comercio exterior de su empresa, con la finalidad de MANTENER LA CERTIFICACIÓN DE IVA-IEPS.

 

Para contactarnos haga clic aquí y en la brevedad nos comunicaremos.