Outsourcing

En ZOE Comercio Exterior, nos dedicamos a prestar servicio externo de la administración de control de las actividades y operaciones diarias de Comercio Exterior, que por motivos económicos, de tiempo y recursos no pueden llevar a cabo directamente las empresas Maquiladoras y/o Pitex.

Para tal efecto, contamos con sistema automatizado para el control de inventarios como se prevé en el Art. 59 de la Ley Aduanera y Regla de Carácter General en Materia de Comercio Exterior 3.3.3.

Ofrecemos la seguridad del cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones previstas en la Legislación Aduanera (Art.108, 109 y 112), Decreto de Maquiladoras (Art. 15), y Decreto Pitex (Art. 21), relacionadas con la presentación de reportes y llevar control de inventarios en sistema automatizado, así como el Pago de Impuestos derivado de acuerdos comerciales, TLCAN, TLCUE, AELC, etc.

Beneficios de nuestro servicio de Outsourcing:

  • SEGURIDAD.– En el cumplimiento de sus obligaciones fiscales de comercio exterior en tiempo y forma.
  • EXPERIENCIA.– En la administración y control de sus operaciones de comercio exterior.
  • TECNOLOGÍA.- Comunicación electrónica con su empresa, Agente Aduanal Mexicano y Agente Aduanal de U.S.A.
  • AHORRO.- En sueldos y salarios, equipo, programa de control, cuota de mantenimiento, capacitación, multas, actualizaciones y recargos en el pago extemporáneo de sus impuestos.