Page title

ZOE obtiene reconocimiento nacional

conozcanos-top-left

ZOE obtiene reconocimiento a nivel nacional por CANIETI como caso de éxito en exportación de software.

ZOE, el prestigiado sistema para soluciones en Comercio Exterior creado por la empresa Integra, Desarrollo de Sistemas, S. A. de C. V. obtuvo el reconocimiento al ser un caso de éxito como empresa exportadora de software, lo cual fue otorgado por la industria del software a nivel nacional a través de CANIETI (Cámara Nacional de la Industria, Electrónica, de Telecomunicaciones e Informática) en el evento binacional ITT Las Américas.

El Lic. Emilio González, director general de la empresa, impartió una plática en el foro de IT Las Américas, donde compartió su experiencia y detallo en su plática como se ha desarrollado elnoticias-emilio exitoso proceso de introducir a Zoe a mercados tan exigentes como USA y Canadá, así como su recién apertura en Centro América. En dicho foro ante un auditorio de más de 700 desarrolladores de software provenientes de todas las regiones del país, se reconoció la labor de esta empresa originaria de Tijuana. El interés de los asistentes fue muy amplia, pues el Lic. González al final fue abordado por una serie de preguntas, lo cual motivó a los desarrolladores para hacer crecer este sector empresarial.

Este reconocimiento como empresa de éxito, hace reforzar el compromiso de Integra y su sistema Zoe por seguir avanzando y representando a México a nivel internacional, en la búsqueda de impulsar al sector de desarrollo de software.

Mayor información:
ZOE Comercio Exterior
promocion@integrads.com.mx
México 01-800-0273049
USA 1-877-840-6240
Costa Rica 0-800-0521393